Posted by : Balbi miércoles, 11 de diciembre de 2013



CloudConvert.org es tal y como dice su eslógan: "convert anything to anything" un autético conversor online de casi todo tipo de formatos de archivo.

Esta sencilla pero potente web, permite la conversión online de diferentes tipos de formato de archivo. Sólo hace falta un ordenador con conexión a internet para subir nuestro archivo. Una vez cargado en la nube, lo procesa y lo convierte al formato que le hayamos indicado. Cuando el archivo está listo, nos ofrece la posibilidad de descargarlo a nuestro ordenador, o de guardarlo en nuestro espacio de Google Drive o Dropbox.

Nos permite conectar nuestras cuentas de Dropbox y Google Drive para cargar y guardar archivos desde y hacia ellas.

El tiempo subida del archivo dependerá de la calidad de nuestra conexión a internet, pero una vez que el archivo está en la nube, el tiempo de conversión es bastante rápido. En el caso de que el archivo que queremos convertir sea muy pesado, podemos decir que nos manden un mail avisándonos cuando esté listo.

Las opciones avanzadas para conversión de audio y vídeo son muy potentes, ya que nos permite seleccionar el tipo de codec, el bitrate, además de otros cuantos parámetros...

Una característica muy importante es que se puede seleccionar sólo un trozo de clip, para converitr sólo lo que nos interesa, simplemente marcándo un comienzo y un final en el código de tiempos. Esto supone un ahorro de espacio y tiempo en la conversión.



Es capaz de convertir archivos de audio, vídeo, documentos, imágenes, vectores, presentaciones, ebook, cad... La lista completa la podéis ver en este enlace.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © MEDIAFILE BACKUP -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -